Feria Badajoz IFEBA

El 24 de enero tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz el “FORO DE INVERSIÓN TRANSFRONTERIZO EUROACELERA” se ha concebido como un nuevo modelo de encuentro con el tejido productivo de la EUROACE y se desarrollarán con contenidos que promuevan el intercambio entre empresas y emprendedores:

La XXVIII edición de Iberocio llegó a su fin con un gran éxito de público, en 5 días han pasado por las instalaciones de Feria Badajoz.IFEBA alrededor de 40.000 personas, cifra consolidada y similar a la del pasado año, las cuales, no solo han venido de Badajoz, sino también de municipios del resto de Extremadura, así como del Alentejo Portugués.

Un año más, Iberocio, visitó a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Una pequeña parte de Iberocio se desplazó al Hospital para visitar a todos los niños que no puedan estar este año en la feria y que también pudieran disfrutar de nuestros payasos, princesas y superhéroes, que le entregaran algunos regalos y entretuvieron por unas horas.

La XXVIII edición de Iberocio, Feria Ibérica de la Infancia y la Juventud de Extremadura, abrió sus puertas para que jóvenes y niños extremeños y alentejanos disfruten de 5 días de ocio, diversión y entretenimiento.

Al acto inaugural asistió el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, quien destacó la importancia de un certamen así en el marco de la Navidad, ya que permite disfrutar a toda la familia de un periodo de ocio muy atractivo para los pequeños y jóvenes. También asistió, la Concejala Delegado de Feria Badajoz. IFEBA, Blanca Subirán, entre otras autoridades, quienes posteriormente visitaron la feria acompañados del director del certamen, Jesús Reyes.

Feria Badajoz.IFEBA celebrará del 26 al 30 de diciembre, la vigesimoctava edición de IBEROCIO, Feria de la Infancia y la Juventud de Extremadura.

Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA y Jesús Reyes, Director de Iberocio han presentado el certamen pacense en rueda de prensa.

El Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el Director General de Fundacion Caja Badajoz, Emilio Jiménez Labrador, y Director Territorial Extremadura y Sur de Ibercaja Banco S.A., Fernando Planelles Carazo, han firmado en el día de hoy un Convenio de Colaboración entre los tres organismos.

La tercera edición de RoboRAVE Ibérica se ha desarrollado en Badajoz durante cinco días llenos de competiciones, talleres de robótica y convivencia entre equipos de más de una decena de países y centros educativos de toda Extremadura.

El sábado 29 diciembre 2018 a las 11:00 h, tendrá lugar la I San Silvestre Pacense Infantil Iberocio 2018. La misma está organizada por ADS Extremadura Natural (Grupo Salud y Deporte), y cuenta con la colaboración de Feria Badajoz.IFEBA, la Fundación Municipal de Deportes, Coca-Cola, Be Padel, Sport Planet y Líder Sport.

La Feria de la Belleza, Moda y Cosmética tendrá lugar en su décimo segunda edición en febrero de 2019, del 1 al 3.

La Feria Internacional de la Robótica, aplicada a la Educación y la Diversidad “RoboRAVE Ibérica 2018” que se celebrará en Feria Badajoz. IFEBA desde el martes 27 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre, ha sido inaugurada hoy día 28 a las 12 horas, al acto han asistido el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez y la Concejala Delegada de IFEBA, Blanca Subirán, entre otras autoridades.

Página 1 de 14
UA-47700467-1