• 01-belleza
  • 02-mayores
  • 03-mueble
  • 04-ecuextre2017
  • 05-feciex2017
  • 06-fehispor2017
  • 07-iberocio2017

Durante la XX Feria de los Mayores tuvo lugar un taller solidario en el que se recaudaron donativos para comedores sociales de la ciudad de Badajoz, en concreto fueron 446€ los cuales se repartieron entre los comedores Hijas de la Caridad y San Vicente de Paul.

El Domingo 12, cerró sus puertas la XX edición de la Feria de los Mayor

A las 11 hrs. abrió sus puertas Feria Badajoz.IFEBA para dar comienzo de la XX Feria de los Mayores de Extremadura que transcurrirá desde hoy jueves día 9 hasta el próximo domingo día 12 de marzo.

El acto protocolario de inauguración tuvo lugar a las 12 hrs. y en el mismo intervinieron el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la Directora Gerente del SEPAD, Consolación Serrano, la Directora General del Imserso, Carmen Balfagón y la Concejala Delegado de Feria Badajoz.Ifeba, Blanca Subirán.

El alumnado de la Escuela Profesional ALPENDIZ, promovida por el Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, participarán en la XX Feria de los Mayores de Extremadura

Blanca Subirán, Concejal Delegada de Feria Badajoz.IFEBA presentó la vigésima edición de la Feria de los Mayores de Extremadura que se celebrará del 9 al 12 de marzo en Feria Badajoz.Ifeba.

La Policía Nacional participará de la XX edición de la Feria de los Mayores de Extremadura

La Feria de la Belleza, Moda y Cosmética celebrada en Badajoz, cerró sus puertas tras tres días de intensa actividad con una valoración positiva por parte de todos los participantes en su desarrollo y organización.

Esta edición ha recibido numeroso público, tanto profesionales del sector como alumnos de escuelas de peluquería, estética y belleza, públicas y privadas, y público en general procedente de España y de Portugal, destacando un claro incremento de público masculino.

El hecho de ser un evento hispano-luso hace que tenga un especial atractivo para las empresas que tienen su objetivo en el mercado español y portugués, y le permite convertirse en una plataforma de promoción para ambos países, contando además con la presencia desde Lisboa de 130 profesionales portugueses promovidos por la Asociación Portuguesa de Barberos, Peluqueros e Institutos de Belleza, quienes visitaron la feria el Domingo 5, Día del Profesional.

Las empresas expositoras han sido alrededor de 60 que representan a más de 150 firmas, con un 15% de ellas provenientes de Portugal.

El viernes tuvo lugar el acto inaugural presidido por el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, Blanca Subirán y la Portavoz de la Junta de Extremadura Isabel Gil Rosiña.

Hoy, Domingo día 5 finaliza la X Feria de la Belleza, Moda y Cosmética con un gran número de campeonatos y actividades, de las que podrán disfrutas todos los visitantes, el programa incluye:

Foto Matias

 

El destacado barman del programa “First Dates”, entrenador personal, actor y modelo, estará presente en la feria hoy sábado 4, a partir de las 16 h.

Otras actividades que presenta el programa para hoy son:

 

El viernes, 3 de Febrero tuvo lugar el acto inaugural de la X Feria de la Belleza, Moda y la Cosmética, que fue presidido por el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, Blanca Subirán y la Portavoz del Gobierno de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.

Página 1 de 19
UA-47700467-1