• 01-BELLEZA
  • 02-MAYORES
  • 03-MUEBLE
  • 04-ECUEXTRE
  • 05-FECIEX
  • 06-fehispor2017
  • 07-iberocio2017

En el enlace inferior puede descargar el Dossier de Prensa de la edición del año 2017.

BASES PARA EL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL VI CAMPEONATO DE UÑAS DE BADAJOZ, REALIZADO DENTRO DE LA FERIA DE LA BELLEZA, MODA Y COSMETICA 2018


1.- OBJETO DEL CONCURSO

Feria Badajoz. IFEBA convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador del VI campeonato de uñas, que se celebrará dentro de la XI Feria de la Belleza, Moda y cosmética del 2 al 4 de febrero 2018.

El cartel anunciador será la pieza más visible en todas las acciones de comunicación que se realicen con motivo de esta nueva edición del VI campeonato de uñas (publicaciones, web, publicidad, etc…)

2.- PARTICIPANTES

Este concurso está abierto a cualquier persona física o jurídica, por tanto, podrán participar en el mismo cuantas personas estén interesadas, individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada uno de ellas un único trabajo.

 

3.- TEMA

El cartel anunciador debe estar relacionado principalmente con la temática del campeonato de uñas, valorándose el conjunto de las siguientes temáticas peluquería, uñas esculpidas, maquillaje, y fotografía.

En las obras presentadas deberá figurar de forma bien visible el texto VI CAMPEONATO DE UÑAS EN XI FERIA DE LA BELLEZA, MODA Y COSMETICA DE BADAJOZ.

 

4.-PRESENTACION

Los autores que se presenten a concurso deberán realizar su diseño en formato jpg

(máximo 2mb), con resolución de 72ppp y tamaño A2, enviar por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El plazo para la presentación de originales será improrrogable, concluyendo el día 13 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.

El correo electrónico remitido a la organización deberá contener la siguiente información:

1.- Asunto de correo: concurso cartel anunciador.

2.- Imagen jpg con el diseño presentado.

3.- Documento con los siguientes datos:

  1. a) Nombre y apellidos del autor.
  2. b) Teléfono de contacto.
  3. c) Email de contacto.
  4. d) Localidad
  5. e) Explicación del cartel (máximo 200 palabras/cartel)

Los trabajos presentados tienen que ser originales y no pueden haber estado premiados anteriormente.

No se podrá incluir ningún logo ni marca comercial.

La organización remitirá un email de confirmación con la recepción de cada trabajo, asignando a cada candidato un número de participación.

El autor del cartel deberá ser propietario de los derechos sobre las imágenes y elementos utilizados en el cartel o bien tratarse de recursos de libre uso.

 

5.- PREMIO

Se establece un único premio para el ganador dotado con la cantidad de 250 euros siendo el trabajo seleccionado el cartel anunciador del VI campeonato de uñas en Badajoz.

 

 6.- JURADO Y SELECCIÓN DEL GANADOR

Para la resolución del concurso se contará con un JURADO SELECCIONADOR, compuesto de profesionales vinculados a la organización del certamen, expertos de cada temática solicitada en el concurso uñas esculpidas, maquillaje, peluquería y fotografía).

El jurado podrá declarar desierto el premio oficial en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne los méritos suficientes para ser premiado.

La decisión del jurado se hará pública en la página web de la feria, junto con las personas que lo compongan, notificando el ganador del concurso.

Las decisiones del jurado serán inapelables. Los concursantes por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra las resoluciones de aquel.

7.- CRITERIOS A VALORAS EN CADA TEMATICA

Los elementos permitidos son: Uñas y pestañas postizas · Lentillas específicas · Pelucas o tocados y pelo falso · Purpurinas y brillos en forma suelta o en espray. La impresión general se valorará: Armonía global, maquillaje, peinado, vestuario y complementos.

FOTOGRAFÍA: La participación en éste concurso es de ámbito nacional e internacional, y está abierta a todos aquellos fotógrafos, aficionados o profesionales. Y que no haya resultado premiada en cualquier otro certamen o concurso.

Se presentará una fotografía por participante.

Las fotografías podrán ser presentadas en color, blanco y negro o Iphoneografías o fotografía tomadas con teléfonos móviles.

Las obras no podrán tener marcas de agua, firmas incorporadas, ni cualquier elemento que, a criterio del organizador o del jurado pudiera ser identificativo del autor, tampoco debe tener el título ni ninguna otra inscripción en la imagen.

El tema es libre y las obras deberán ser originales e inéditas y se podrá usar efectos adicionales hechos con ordenador.

La fotografía será tomada de hombros a cabeza.

PELUQUERIA: El objetivo de esta prueba es realizar un peinado creativo para atraer la atención de los medios, así como mostrar las habilidades creativas del competidor/a. Está permitido el uso de extensiones, accesorios, complementos y cualquier tipo de coloración.

MAQUILLAJE: El maquillaje podrá ser realizado con aerógrafo o brocha y llevar cuantos complementos se deseen. Se puede utilizar plantillas para realizar el maquillaje. Se puntuará la originalidad, la técnica, la creatividad del maquillaje y la puesta en escena. Y se tendrá encuentra el equipamiento ropa.

UÑAS: Se podrá realizar cualquier estructura de uña, bien sea cuadradas, stilettos, pipe, etc. Se puede emplear cualquier técnica de decoración como 3d, adornos o pintura. Está permitido cualquier tipo de longitud. Debe ser un trabajo original, creativo y equilibrado.

8.-TRABAJOS PRESENTADOS

Los candidatos al concurso autorizan a la Institución Ferial de Badajoz, a colgar sus propuestas en cuantos soportes digitales y físicos considere.

9.- COMPROMISOS DEL GANADOR

El ganador del concurso deberá facilitar a la Institución Ferial de Badajoz en los plazos que éste indique el arte final del cartel seleccionado, en tamaño A2 con resolución mínima de 300ppp, con las adaptaciones demandadas por la organización para redes sociales.

Los trabajos presentados y todos sus derechos pasarán a ser propiedad de Feria Badajoz.IFEBA, que así mismo se reserva el derecho de adaptación de la obra final a los diferentes formatos y tamaños publicitarios que se utilicen para promoción de dicho campeonato.

 10.- CALENDARIO

* Día 6 octubre presentación de las bases.

* 13 noviembre finalización de recepción de trabajos.

* 27 noviembre valoración del jurado

* 4 Diciembre resolución y comunicado del cartel ganador.

 

11.- DERECHOS DE PROPIEDAD

El autor del diseño seleccionado cede en exclusiva a Feria Badajoz IFEBA los derechos de explotación del trabajo ganador sin ningún tipo de limitación.

 

12.- INFORMACIÓN RELATIVA A  PROTECCIÓN DE DATOS.

La participación en este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases, sin ningún tipo de reserva, así como también de todas las resoluciones que la organización del concurso adopte.

De acuerdo con lo establecido en la LOPD, y el art.14 del RD 1720/2007, de 21 de diciembre, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados a un fichero responsabilidad de la Institución Ferial de Badajoz con CIF G06104616, y usted consiente el tratamiento de los mismos para cumplir con el desarrollo del presente concurso, así como notificarles noticias, novedades e información en general de Feria de Badajoz. IFEBA.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a Institución Ferial de Badajoz, Apartado de Correos nº 253. 06006 Badajoz; o mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

La simulación militar debuta en FECIEX de la mano de AEX Airsoft Extremadura. La asociación da a conocer esta actividad con una exposición de material, una galería de tiro y un recorrido cronometrado usando réplicas de fusiles militares. Deporte, Estrategia, Naturaleza y Aventura se dan la mano en el stand de Airsoft Extremadura en FECIEX 2017.” La actividad está orientada solo a usuarios mayores de edad.

Links: http://airsoftextremadura.com/      http://airsoft-extremadura.mforos.com/

fotoaex

UA-47700467-1