• 01BOTON-BELLEZA
  • 02MAYORES
  • 03MUEBLE
  • 04CABALLO
  • 05-FECIEX
  • 06-fehispor
  • 07-iberocio

¿Estás preparando tu boda? Entonces no puedes perderte Expoboda One+One Badajoz 2018. La feria que se celebra en Feria Badajoz.IFEBA los días 27 y 28 de Octubre de 11 a 21 horas.

El “Premio Ibérico Feciex 2018” ha sido otorgado en esta edición a JUVENEX, Juventud Venatoria de Extremadura, por su papel en pro de la potenciación de los valores conservacionistas de la caza entre los jóvenes y fomentar el encuentro de los dos países ibéricos.

Pero los premios más importantes y llenos de sentimientos son los que cada año esta asociación entrega en esta feria, los "Premios Juvenex Feciex 2018" que en esta ocasión han sido galardonados tres jóvenes con muchísima pasión por la caza y que son todo un ejemplo de relevo generacional.

El "XIX ENCUENTRO PACAP" tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz los próximos 25 y 26 de octubre de 2018.

El programa PACAP hace referencia al “Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria”. Este es un proyecto de la semFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria) que tiene por objetivo promover de forma activa un adecuado desarrollo de los “contenidos comunitarios” de la medicina de familia y de la atención primaria (todos aquellos factores medioambientales, económicos, laborales, sociales y culturales que son condicionantes de salud).

Puede encontrar más información en la siguiente web: www.pacap.net

También en la web de semFYC:  www.semfyc.es

En la primera edición de Hsotelex, Feria Profesional de Hostelería de Extremadura, celebrada el 8 y 9 de octubre en Feria Badajoz.IFEBA ha reunido a más de un centenar de empresas de todo el país.

Durante Fehispor tendrá lugar una gran exposición de figuras de Meccanos que atraerán la atención de pequeños y mayores.

El 8 y 9 de octubre de tendrá lugar la I edición de Hostelex, Feria de Hostelería Profesional de Extremadura. El horario será lunes de 11 a 20h. y martes de 10 a 20h. Puedes descargar tu invitación haciendo clicks aquí.

Más información en www.hostelex.es

Además de la exposición comercial se desarrollarán las siguientes activides:

Retrobadajoz celebra el 6 y 7 de octubre de 2018, su segunda edición en Feria Badajoz.IFEBA

Horario: sábado de 11 a 21 hrs. y domingo de 11 a 20 hrs.

Tras una serie de cambios en el contenido, que lo harán más dinámico, y las confirmaciones de algunas de las actividades que más atrajeron a los visitantes el pasado año, se presenta con: videojuegos retro, merchandising, stands artesanales, exposiciones, conferencias, cine…y más sorpresas.

Hostelex, Feria de Hostelería Profesional de Extremadura, ha sido presentado por Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA y Juan Manuel Hernández, director de la feria, organizada por Gestión y Proyectos Star. 

Blanca Subirán, Concejala Delegada de Feria Badajoz.IFEBA, presentó a un grupo de empresarios portugueses la que será XIX edición de FEHISPOR, Feria de España y Portugal, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, al acto, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio e Industria Portuguesa en Lisboa, se le sumó posteriormente el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, quien departió con los empresarios presentes y tuvo la oportunidad de invitarles personalmente a exponer en el certamen pacense.

DSC 3682 Medium

Página 1 de 13
UA-47700467-1