• SB1
  • SB2
  • SB3
  • SB4
  • SP1
  • SP3
  • SP4
  • SP5

Del 1 al 30 de agosto, excepto el 15 de agosto, de lunes a jueves, desde las 20 hrs. y hasta las 24hrs., los jóvenes pacenses podrán participar de un buen número de actividades en Feria Badajoz, que tendrán lugar en el marco del amplio programa Vive La Noche en Badajoz, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz.

Las actividades y talleres de Feria Badajoz.IFEBA serán libres y gratuitos y en la mayoría de ellos no será necesaria una inscripción previa, además, los asistentes podrán llegar hasta el recinto ferial gratis (ida y vuelta) desde la Concejalía de Juventud, con salida a las 19:30 hrs. y regreso a las 24:00 hrs. En Feria Badajoz.Ifeba se dispondrá de un punto de información juvenil para conocer el resto de acciones que se desarrollan en otros lugares ponemos en marcha para ti.

Los talleres y actividades incluyen:

Blanca Subirán, teniente Alcalde Concejala Delegada de Feria Badajoz. IFEBA, junto a Alfonso Thovar, presidente de la Sociedad Canina Extremeña, han presentado en rueda de prensa la 38ª Exposición Internacional Canina que se celebrará en las instalaciones de IFEBA el domingo 13 de mayo.

El horario será de 9:30 a 18:00 h, realizándose las Grandes Finales a partir de las 15:30 h, y el precio de la entrada será de 5 euros.

IFEBA es el marco elegido para celebrar el 38 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policia Local de Extremadura.

Varias ponencias y una mesa redonda serán las actividades principales del primer dia, que tendrá como colofón una cena en el restaurante del Hotel Las Bovedas.

El sábado y para cerrar este encuentro, visita guiada por los principales puntos de interés del Casco Histórico de Badajoz.

Toda la información en el triptico adjunto.

Reunirá a más de 400 veterinarios

Los próximos 14 y 15 de marzo la Asociación Nacional de Veterinarios Especialistas en Porcino Ibérico, Anvepi, celebrará su X Foro al que asistirán más de 400 veterinarios. En las jornadas se tratarán temas como la innovación en la industria alimentaria, las nuevas tecnologías aplicadas a los productos del cerdo ibérico, el control de las diarreas neonatales, la enfermedad de Glässer o el diagnóstico de enfermedades parasitarias en el cerdo ibérico. 

Página 1 de 14