• SB1
  • SB2
  • SB3
  • SB4
  • SP1
  • SP3
  • SP4
  • SP5

Blanca Subirán, teniente Alcalde Concejala Delegada de Feria Badajoz. IFEBA, junto a Alfonso Thovar, presidente de la Sociedad Canina Extremeña, han presentado en rueda de prensa la 38ª Exposición Internacional Canina que se celebrará en las instalaciones de IFEBA el domingo 13 de mayo.

El horario será de 9:30 a 18:00 h, realizándose las Grandes Finales a partir de las 15:30 h, y el precio de la entrada será de 5 euros.

IFEBA es el marco elegido para celebrar el 38 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policia Local de Extremadura.

Varias ponencias y una mesa redonda serán las actividades principales del primer dia, que tendrá como colofón una cena en el restaurante del Hotel Las Bovedas.

El sábado y para cerrar este encuentro, visita guiada por los principales puntos de interés del Casco Histórico de Badajoz.

Toda la información en el triptico adjunto.

Reunirá a más de 400 veterinarios

Los próximos 14 y 15 de marzo la Asociación Nacional de Veterinarios Especialistas en Porcino Ibérico, Anvepi, celebrará su X Foro al que asistirán más de 400 veterinarios. En las jornadas se tratarán temas como la innovación en la industria alimentaria, las nuevas tecnologías aplicadas a los productos del cerdo ibérico, el control de las diarreas neonatales, la enfermedad de Glässer o el diagnóstico de enfermedades parasitarias en el cerdo ibérico. 

Mas de 5.000 niños de 9 países y 300 profesores que recibirán formación, inscritos antes del comienzo, convierten a RoboRAVE Ibérica 2017 en una de las grandes citas mundiales de la Robótica Educativa. Este miércoles a las 12 horas se inaugura en Badajoz.

La II Edición de "RoboRAVE Ibérica 2017", Feria Internacional de la Robótica, aplicada a la Educación y la Diversidad, Badajoz del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017, bajo la Presidencia de Honor de S.M. la Reina Doña Letizia, cuenta ya antes de su inicio con 5.000 niños y jóvenes inscritos de Colegios e Institutos de los 9 países participantes y más de 300 profesores que recibirán formación. Además, se ofrecerán ponencias, exhibiciones, pruebas y talleres para padres y niños de todas las edades.

Página 1 de 14